jueves, 23 de diciembre de 2010

EN PLENO SORTEOS.

Los grandes organizadores de este evento, mostrados en esta imagen, conbocaban a los asistentes para cojer los nomeritos, para el sorteo interno de algunos regalillos.


MITÍCOS E HISTÓRICOS.

Al final de todo, queremos hacer un homenaje a estas dos personas ( SIMBOLO DE LA HISTORIA DE TENERIFE, EN CUANTO, VEHÍCULOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS, SE REFIERE ), unos gran maestros de los clásicos, tanto organizativo, como, deportivo, ¡¡¡¡¡¡.Ahora, se han convertido en nuestros profesores, jajajaja, ¡¡¡¡ tenemos buenos maestros, no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


DON JORGE NAVAL........Y.....DON ABEL FEBLES

lunes, 6 de diciembre de 2010

Renault 5 ts

Perdonando a los demás por no poder sacar todas las imagenes de los clásicos , ya que eran muchos, ( en la proxima ocación les tocará su turno ), empezamos con este nuevo, socio, un R5, TS, 1.4, adquirido hace algún tiempo, y terminado de optimizar una buena puesta a punto, ya que como , decimos en canarias, ESTABA TUPIDO, vio otra vez , la luz del día, comportandose con total normalidad, pero surten los detalles, este clásicos, también se concerba de fábrica, nunca ha sido ni empastado, muy llamativo, se los aceguro.

85.000 kilómetros reales

Nos llamó, muchisimo la atención, y decidimos hacerla imagen, solo 85.000 kms, rodaba diario, una media de 5 kms, chiquito chollo. R5 TS, 1.4

Fiat 1500 berlina

Revisar el nivel del aceite, del agua, y la presión de los neumáticos, gasolína y pa lante, es una pidra este fiat, pasado de generaciones, aun no ha sido restaurado, y es todo un reto, mantenerlo en el perfecto estado en el que está.

Enmarcados de coches

Nos dijiste, que te gustaría ver algun día tu presioso coche, enmarcado, puess, hemos realizado ese sueño, presiosa foto, si, presiosa foto, y presioso clásico. felicidades, por concerbar en este estado esta máquina.

La versión de lujo del Renault 8

El r10 mayor, de ernes, un pedazo de coche, es el clasico que mejor se comporta en la carretera, no solo por sus prestaciones, sino por su sereno motor, la verdad, que los tumba a todos, es pura ceda.

Con rutòmetro en mano

Los mas madrugadores, ya empezaban a reirse, esto es imposible de que se acabe nunca. FELICIDADES.

Pintura original de fábrica

Sin prisa, pero sin pausa, poco a poco, va adquiriendo su total transformación, auque lo miman mucho¡¡¡¡¡, claro, es que tiene un dueño, que vamossss,jajajaja.

Volvo 144 Lujo

Una variedad, de buenas marcas, modelos, y coches, este volvo, de otro nuevo amigo, luce, sus mejores poses, de concerbacion, felicidades fran, por tener este pequeño capricho tuyo.

Seat 127 primer modelo " ABARTH "

Por fin, con nosotros, este 127, fué sometido a unas modificaciones sport, que le sientan muy joven, y deportivo, a nuestro socio , le a costado muchisimos dolores de cabeza, desde aquí, trasmitirle nuestros ánimos y buen hacer del trabajo realizado,( te daremos la oportunidad de que lo prueves en pista ) lo aseguramos, un abrazo, amigo.

Mercedes de concurso

Calidad y lujo de detalles, resaltan a la vista, concerbado con mucho esmero, un ponton, del 61, una auténtica bomba de relojería.

Recorrido desde santa úrsula - tegueste

Tras, la mejoras de piezas mécanicas, para su mayor elasticidad sobre el asfalto, éste, fué terminado el día anterior casi ya muy de noche, con la preocupación de sus dueños, de no poder sacarlo a pasear, que bonito es, y como lo cuidan, es perfecto.

Hasta el último detalle

Nuevo amigo, nuevas emosiones que impartiremos juntos, y con este GORDINI, más todavía, concerba detalles de épocas tal como, las visera del parabrisas, las viseras de los faros, etc, etc, un sin fin de detalles que hacen algo llamativo a este precioso clásico.

Fu 1.6

Pedro, nos tienes que decir cuantos caballos tiene tu seat, como vaaaaa¡¡¡, muy fino, y firme en la carretera.

Restaurado hasta los tornillos

Hemos visto, clásicos que, concerban con muchisimo mimo, pero este seat 124, se lleva, todas las medallas, terminado, hace muy poquito su restauración, luce, un ejemplar brillo y esplendor, alli donde para. BUEN TRABAJO JEFE.

Con bomba diesel rotativa

Un motor, del año 1961, arrancando al toke, y sin ninguna perdida de aceite, una restauración perfecta, ý diesel para colmo ¡¡¡¡, que máquina.

Inmejorables vistas

Una vez estacionados en los aparcamientos del lugar que teníamos asignado, nos quedabamos perplejos, con tal marabillosa estampa-imagen, de las presiosas vistas, que nos dejan, esta parte del municipio del sauzal.

Lagar del año 1800

En la casa del vino, en la misma entrada, se puede contemplar este inmenso lagar, simbolo de más de dos siglos de historia y tradisiones. ESPECTACULAR.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Lolita

En la puerta de la casa del vino, nos esperaba, su nueva azafata, lola, toda una institución.