El Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Úrsula y como objeto de su promoción, el Club Clasic Multimarca,( cisalc ) presidido por D. Bruno Hernández León, les invitan el próximo domingo 18 de octubre a la 3ª Macroconcentración de Automóviles clásicos de Santa Úrsula 2009, donde se espera la participación y asistencia de un buen número de clubes y asociaciones de las islas. D.Bruno Hernández León, único organizador, propone:
Se invita a cada club asistente a que proponga uno de los vehículos de sus socios y simpatizantes como automóvil destacado o preferente dado su valor histórico, rareza o excepcional estado de conservación. Estos modelos seleccionados por los propios clubes quedarán expuestos a los visitantes en un lugar destacado, sobre alfombra roja, dentro de la zona de la concentración. El resto de vehículos de los socios, simpatizantes y amigos de cada club o asociación estará estacionado junto a su modelo preferente.
Entre los automóviles propuestos, y tras un exhaustivo examen y valoración por parte de un jurado establecido por la organización, se otorgará un trofeo al que se considere Mejor Automóvil Clásico “Santa Úrsula 2009”.
La concentración se realizará a partir de las 09:00 horas con cierre del acceso al parque de estacionamiento a las 11:00. El lugar de la concentración será la Avenida de Las Palmeras, comúnmente llamada Avenida de La Marcha. Habrá un almuerzo para los participantes a partir de las 13:30 horas, tras lo cual, sobre las 15:30 horas aproximadamente, se iniciará una jinkama automovilística en el recinto del Depósito de Autobuses de Las Chafiras, conocido por ser usado con anterioridad por Tenerife Bus.
La jinkama será otra manera de ver y disfrutar de nuestros automóviles, eso sí, sin necesidad de realizar esfuerzos mecánicos ni personales y con la sana intención de pasar un rato divertido. Por último, como broche final para el espectáculo, se realizará una exhibición y competición de trompos, con trofeos a los tres mejores.
Las zonas de estacionamiento y de la jinkama estarán custodiadas por 15 efectivos de Protección Civil. Además se contará con el apoyo de la Policía Municipal, Bomberos y una ambulancia medicalizada con tres sanitarios. Se aportará a cada Club asistente, con confirmación previa, permisos de pase y estacionamiento, así como cualquier otra documentación legal necesaria relacionada con el evento.
Esperamos la asistencia de todos, con el ánimo de poder compartir un agradable día en torno a una afición común.